theBlu
  • Para todos los públicos

  • Experiencia visual

  • Experiencia relajante

  • Habilidad necesaria: ninguna

Acerca de este juego

theBlu es una serie de inmersivos episodios en VR que permiten al público experimentar la maravilla y majestuosidad del océano a través de diferentes hábitats y encontrarse cara a cara con algunas de las especies más sorprendentes del planeta.

Dirigido por Jake Rowell (Final Fantasy, Superman Returns, Call of Duty), theBlu ha sido diseñado para mostrar una colección de bellos momentos aprovechando el enorme potencial de la realidad virtual.

El primer episodio ofrece un increíble encuentro cercano con una ballena azul de 25 metros, que ya es reconocido como una de las experiencias de realidad virtual más emblemáticas hasta la fecha (Festival de Sundance, 2016), los episodios adicionales en este paquete tienen lugar en un arrecife de coral lleno de tortugas y medusas luminiscentes y en la región abisal más profunda del océano.

Capturas de pantalla – theBlu

El desarrollador – Wevr

Wevr es una empresa de realidad virtual situada en Venice, California, Wevr se especializa en el desarrollo y producción de vídeos en 360 grados y otros tipos de realidad virtual cinematográfica, entre ellos theBlu, una experiencia oceánica inmersiva  para la realidad virtual.